domingo, 2 de noviembre de 2008

La Leyenda del Capuchón Calamar 10: Toda la verdad


La Leyenda del Capuchón Calamar X

Toda la verdad


Los capuchones estaban completamente rodeados, y antes de tomar la muy arriesgada decisión de luchar contra esa flota decidieron esperar para ver como se desarrollaban las circunstancias.

La flota les apuntó y rodeó, los capuchones se pusieron en guardia pero cuando pareció que las naves iban a abrir fuego, una tropa descendió y protegió al viejo Capuchón Calamar.

Mientras soltaba una risa malévola se subió al transporte, los capuchones no podían creer lo que estaban viendo. Fue entonces cuando el viejo Capuchón Calamar les aclaró lo sucedido remontándose a los tiempos de esclavitud de los montadores de caballos del semen.

La flota del Imperio Lego exploraba distintos mundos en busca de reservas de semen de caballo como combustible para sus naves.

Fue entonces cuando toparon con un planeta con unos índices muy altos de semen, tan altos que no podían saber si se trataba de un error de escaneo, así que enviaron un espía; alguien que se infiltrase en esa extraña tierra, investigase a sus habitantes, el ecosistema y por supuesto el semen de caballo.

Ese infiltrado, que fue camuflado con una apariencia de calamar, destacaba entre todos los demás habitantes por sus conocimientos sobre el funcionamiento del mundo y la ciencia, así que los habitantes empezaron a consultárselo todo a él y a seguir su palabra; esto se siguió desarrollando hasta que fue coronado como el primer rey del Reino Calamar, Capuchón Calamar I.

Capuchón Calamar I aprovechó su influencia sobre el resto de los capuchones para desprotegerlos deshaciendo el ejército y avisando a su imperio para que pudiese ocupar el lugar sin resistencia cuando... ¡atacaron los montadores de caballos del semen!

Estos seres eran nómadas, vagaban por los distintos mundos buscando bienes y recursos para poder sobrevivir, no les importaba otra cosa, por eso esclavizaron y utilizaron a seres sagrados como los caballos del semen sin ningún reparo.

Capuchón Calamar I podía observar como aquellos seres explotaban el planeta y toda la riqueza que había en él sin control alguno, si seguían así, a su imperio no le quedaría nada que sacar del planeta, así que intervino como rey que era y les propuso un pacto: trató de convencerles de que sería una pena que los recursos del mundo calamar se desvaneciesen tan rápido y les invitó a que dejaran el planeta por unos años para que a su vuelta los recursos se hubiesen regenerado y estuviesen listos para ser explotados desde cero.

Los montadores de caballos del semen se lo pensaron mucho pero aceptaron. Cuando la flota del Imperio Lego llegó, se encontró el planeta explotado por los montadores, así que al igual que ellos, esperaron a que se repoblase, pero esta vez permaneciendo cerca del planeta para evitar un nuevo ataque masivo de montadores de caballos.

Hace escasos años, Capuchón Calamar consideró que el planeta ya se había recuperado, así que procedió a disolver el ejército de nuevo para que su imperio ocupase el planeta. Entonces, uno de los capitanes se rebeló en su contra argumentando que si disolvían las tropas se exponían a otro ataque como antaño, Capuchón Calamar I, que no podía permitir estorbos le quitó el rango; el capitán, Anticapuchón Calamar en un ataque de ira con su espada le cortó el tentáculo, símbolo de prestigio para la raza calamar, después la guardia real intervino y Anticapuchón fue desterrado jurando odio eterno al trono calamar, por eso atacó más tarde a Capuchón Calamar II. Debido a que Capuchón Calamar I quedó sin tentáculo, este perdió su buena fama y fue relevado de su cargo, dejando paso a Capuchón Calamar II como nuevo rey.

El ejército no fue deshecho, por lo que el Imperio Lego, siendo precavidos, decidió no atacar hasta que el viejo Capuchón Calamar retomase el control del planeta. Por eso se convirtió en Capuchón Calamar Oscuro, por eso actuó como consejero del rey Capuchón Calamar II, para tener acceso al semen y al poder de éste. Finalmente nos remontamos hasta hace escasos días, cuando los montadores de caballos volvieron al planeta y el Imperio Lego se vió obligado a intervenir.

Los capuchones calamares quedaron boquiabiertos ante las declaraciones del viejo Capuchón Calamar, que empezó a quitarse el traje de calamar dejando ver su verdadera forma, la de...

¡Darth Capuchón CalaVader!

Los capuchones calamares se pusieron en guardia y Darth Capuchón mandó atacar.

Capuchón Calamar invocó a algunos capuchones espartanos al grito de "This is Sparta!", pero duraron poco ante el fuego de las naves.

Anticapuchón Calamar Fire Mode usó todo el poder que le quedaba de Capuchón Calamar Legendario contra Darth Capuchón, pero este transformó su bastón es sable laser, le devolvió el ataque y le derrotó fácilmente.

Y CapuChuck, con su semen limitado debido a la amputación de miembro viril que sufrió en el ataque de los Capuchones Calamares Negros, intentó atacar pero fue inutil, las tropas imperiales le redujeron facilmente.

Entonces, el Capuchón Calamar Negro que sobrevivió de la guardia real se puso en medio y mandó a el grupo de calamares a batirse en retiraba mientras él los entretenía.

Con el sacrificio de aquel Capuchón Calamar Negro, el trío de calamares huían del lugar debilitados y con apenas fuerzas para sostenerse en pie cuando...

¡Apareció PervertCapuchón Calamar!

¿Tenía intenciones hostiles? ¿Quería venganza? ¿Era un aliado? En cualquier caso, los tres capuchones estaban demasiado débiles como para hacerle frente.

Continuará...


Notas:
  • Agradecimientos a blackpant por ayudarme a apañar el lego.
  • Recuerdos a uzumaki y WOMGORLY por meterme de nuevo en el universo Star Wars.
  • No tengo un Darth Vader de lego, he hecho ese a partir de las piezas de otros y se ha quedado más o menos apañado, lamento no poder ponerle un sable rojo, pero era el verde o tener que ponerle un trozo de fuego de lego. xD
  • Llevo queriendo hacer un flashback desde hace tiempo, me ha costado hacer que todo coincida porque lo he ido improvisando todo. xD
  • Si me dejais un comentario en "El Blog del Capuchón Calamar" me pinto los labios y os dejo la picha hecha un arcoiris.

2 comentarios:

F.A. Giovanni dijo...

El puto amo!!

xDDDDD

Alfon7193 dijo...

Yo quiero que me hagas la picha un arcoiris :$