domingo, 3 de agosto de 2008

La Leyenda del Capuchón Calamar 3: La Batalla Final

La Leyenda del Capuchón Calamar III

La Batalla Final

Nota: Las imágenes aparecen recortadas, pulsen botón derecho del ratón y ver imagen para verla completa, disculpen las molestias.

El Capuchón Calamar volvió a casa acompañado del Pervertcapuchón Calamar, el lugar había cambiado mucho desde su marcha, los habitantes ya no eran los fieles aldeanos que recordaba.

Fue directo a buscar al Anticapuchón Calamar, pero no hizo falta, él le encontró primero.

Sin pensarlo dos veces, el Anticapuchón Calamar clavó su espada pene en el Capuchón Calamar.

Pero los negros que violaron a Capuchón Calamar con gomas le habían dilatado el ano, por lo que fue inmune a su estocada.

Capuchón Calamar sacó entonces su nuevo arma, la legendaria Lanza Espartana, y gritó con todas sus fuerzas "This is Sparta!" invocando su poder.

Aparecieron entonces los legendarios 300 Capuchones Calamares a sus espaldas.

Para defenderse de tal poder, el Anticapuchón Calamar llamó a sus fieles negros de dos metros... de pene.

El Capuchón Calamar y los 300 Capuchones Calamares sufrían una dura batalla mientras que el Pervertcapuchón Calamar parecía gozarla.

Finalmente, solo quedaron en pie el Capuchón Calamar y el Anticapuchón Calamar.

Los dos libraron un duro duelo empeleándose al máximo.

Sus fuerzas estaban muy igualadas y ninguno parecía caer, aunque ambos estaban agotados.

Ambos parecían decididos a reavivar el duelo con lo que le quedaban de fuerzas, cuando de repente...

¡Apareció el Dios Supremo! ¡CapuChuck Calamar de 10 colores!

Envió a ambos capuchones al quinto carajo de una patada voladora giratoria inversa demostrando su superioridad.

Parecía que había llegado el fin de los Capuchones Calamares cuando Pervertcapuchón Calamar se levantó a pesar de sus numerosas heridas en el interior del ano.

CapuChuck Calamar de 10 colores que lo veía todo se dirigió a él inmediatamente, pero no usó su supremo poder contra él. Dijo que le dejaría vivir si plasmaba la hazaña que acaba de hacer en estos escritos y que así permaneciera para la posteridad, Pervertcapuchón Calamar lo hizo sin pensárselo dos veces.

CapuChuck Calamar recompensando su obra, le hizo el más maravilloso presente que le pueden hacer a cualquiera, ¡convertirlo en icono pervertido!
8O


Fin... o no


Notas:

  • Sí, el gorro de CapuChuck Calamar es de un Play Movil. Y sí, CapuChuck Calamar representa a Chuck Norris todopoderoso.
  • En realidad no aparecieron 300 Capuchones Calamares azules, sino 6, no había ganas de hacer 300. Por cierto, dos de ellos son cojos, uno porque es el viejo Capuchón Calamar (teníamos que recortar presupuesto) y el otro porque souanyirer le arrancó la pata; guardo las patitas de ambos en el estuche.
  • A los fans del Capuchón Calamar legendario: en esta entrega no ha tenido un espacio pero podeis seguir tranquilos, está vivito y coleando en mi estuche.
  • Puede que sea el final de esta trilogía, pero no he dicho que sea el de las historias de Capuchones Calamares, solo os piden una cosa para que podamos seguir disfrutando de sus hazañas: "Recordadnos".
  • Dedicado en especial a Menaro, mi fan nº1.

No hay comentarios: