sábado, 16 de agosto de 2008

La Leyenda del Capuchón Calamar 8: El inicio de una nueva era

La Leyenda del Capuchón Calamar VIII

El inicio de una nueva era


Anticapuchón Calamar y Capuchuck Calamar, tras haber presenciado el extraño suceso del ataque al campamento de los Capuchones Calamares Negros fueron a contarlo a su antiguo compañero de aventuras, el ahora S.M. el rey Capuchón Calamar II.

Al solicitar una audiencia con Capuchón Calamar, los Capuchones Calamares Negros de la entrada, que hacían de seguratas, no se fiaron y quisieron comprobar si eran terroristas.

Como es natural en la anatomía del Capuchón Calamar, solo hay un sitio donde podrían llevar una bomba, y la mejor forma de investigar ese sitio para un Capuchón Calamar Negro pues es...

Tras pasar el control y con un pequeño escozor en el culo fueron a ver a Capuchón Calamar, a quien le contaron todo lo sucedido con pelos y señales.



Capuchón Calamar, tras escucharlo dijo que había una persona residiendo en el palacio calamar que podía ayudarles y la hizo llamar.

¡El viejo Capuchón Calamar! ¡Capuchón Calamar Oscuro!

Como si del doctor Bacterio se tratara solo tuvieron que pasar unas millonésimas de segunto para que algunos moratones apareciesen en la cara del viejo Capuchón Calamar.

Capuchón Calamar les detuvo, les contó que si el viejo Capuchón Calamar estaba allí era por los conocimientos sobre épocas antiguas que tenía.

Al contarle el asunto en cuestión al viejo Capuchón Calamar esté puso una gran cara de asombro y preocupación y comenzó a contarles lo que sabía.

Hace décadas, durante el reinado de S.M. el rey Capuchón Calamar I, alias "el viejo Capuchón Calamar", unos extraños seres bajaron de los cielos y asaltaron el mundo calamar.

No tardaron en darse cuenta del inmenso poder que tenía el semen que producían unas criaturas que vivían allí, los caballos, así pues, acabaron con muchos pueblos para robarles su semen; dejando a su paso un mundo lleno de pobreza y esclavitud.

Un día cualquiera y sin previsión alguna abandonaron el planeta llevándose a algunos especímenes calamares y caballos.

¡Los Capuchones Calamares no podían creer lo que les contaba el viejo Capuchón Calamar! ¡Su silencio lo decía todo!

El viejo Capuchón Calamar añadió que aquella inesperada huida cobra su lógica con este regreso, ¡es posible que estén usando el planeta como una granja de semen!

No obstante, no conocía nada a cerca de las otras criaturas que habían aparecido, aquellas que habían atacado a los montadores de caballos, recomendó mantenerse neutrales con ellos.

Pero dando un grito para animar a sus callados compañeros juró que el linage de los Capuchones Calamares no permitiría un que se repitiese algo así y que se defenderían con todo lo que tuviesen.

¡De repente se escuchó un ruido!

¡Desde el palacio se podía ver una gran tropa de montadores de caballos que se disponían a atacar! ¡Capuchón Calamar ordenó a los guardias que se prepararan para la batalla!... aunque él sabía que no estaban preparados.

Continuará...


Notas:
  • Ha habido otro cambio de actor en el papel del Capuchón Calamar porque el actor antiguo se me cayó por detrás de la cama mientras estudiaba para la selectividad.
  • Agrademientos a blackpant por ayudarme con los playmobil.

3 comentarios:

ruben dijo...

¿Con que has hecho un blog decapuchon calamar no? jaja, hay que tener imaginacion para crear una historia asi a partir de un boli bic, sigue asi ;).

Anónimo dijo...

XDD,me han gustado las naves en plan star wars xD

Shadows dijo...

vaya ida de olla más grande... xDD